• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alexia Rivas, primeras expresiones sobre su relación con el ex- de Lara Álvarez, Román Mosteiro

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

  Alexia Rivas está de nuevo en el punto de atención por su historia cariñosa. Meses tras ser relacionada con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la gaceta Semana revelaba este miércoles que la periodista estaría ilusionada ya hace precisamente un mes con el músico Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez.

   Una relación sorpresa que devuelve al empresario gallego al primer chato mediático seis años tras su separación con la comunicadora de 'Pesadilla en el Paraíso' y que nuestra Alexia ha podido confirmar con precaución y una sonrisa en el software en el que coopera.

   Aceptando que no puede denegar la información lanzada por la gaceta por el hecho de que es alguna, la notera ha confesado que le "agradaría proseguir su ritmo" en lo que a su historia amorosa con Román tiene relación: "No pues haya salido me agrada ofrecer un paso de sobra o afianzar algo, en tanto que si bien esté conociendo a un individuo o quedando con ella, en tres semanas no puedes poner nombre a una relación" explicó.

   "Observaremos qué me depara la vida, pero si las cosas son serias con él o con alguno les acabaréis enterando como siempre y en todo momento" ha asegurado, insistiendo en que si bien está ilusionada con el músico de momento "no deseo ponerle nombre a algo que todavía no lo tiene o afianzar algo que no sé todavía"

   Además de esto, Alexia ha aprovechado para pronunciarse sobre su romance con Santi Burgoa, que su compañera Alba Carrillo desvelaba tras darse cuenta de que su ex- había empezado una relación con Vanesa Romero. "Una historia prácticamente joven" de la que la leonesa dió ciertos datos: "Yo era becaria en 13TV y tenía 23 años, prácticamente se encontraba todavía en el instituto, y yo no era famosa ni él tampoco, y mi experiencia no fue buena por el hecho de que su mejor amigo se encontraba por mí y le ocultó que se encontraba conmigo". "Acompañamiento a Alba, pero no deseo charlar de gente que pertenece a mi pasado y no vale la pena" ha zanjado, sin especificar el motivo de sus duras expresiones hacia el presentador.

Noticias de hoy más vistas