• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alexia Rivas destapa su asombroso pasado como "canguro" de Victoria Federica y Cayetana Rivera

img

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

  Alexia Rivas es una caja de sorpresas. Mientras se especula con que podría sostener algo mucho más que una fácil amistad con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la cooperadora termina de revelar un aspecto hasta la actualidad irreconocible de su pasado. Y es que ejercitó de "canguro" de Victoria Federica de Marichalar y de Cayetana Rivera.

  Una novedad asombroso que ha contado directamente este martes a lo largo del 'Fresh' de 'Es ya mediodía' Miguel Ángel Nicolás entre risas mientras que charlaban de la asistencia de la hija de la Infanta Elena al multitudinario y lujoso cumpleaños del empresario Santi Serra y que Alexia no ha retrasado en puntualizar con una sonrisa.

  "En el momento en que tenía 22 años salía con un chaval que era del círculo de Victoria y asimismo de Cayetana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, y como nosotros éramos mayores de edad y ellas tenían como 15 años las dejaban venirse con nosotros y se lo pasaban realmente bien" reveló, asegurando que mucho más que de baby sitter ejercitaba de clase de "hermana mayor"; "Nos cuidaban mucho más ellas a nosotros que nosotros a ellas" ha bromeado, aclarando el tema.