• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alexia Rivas asegura su relación con Mikel Lezama y destapa de qué manera brotó su amor

img

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Alexia Rivas está nuevamente enamorada. Y el nuevo dueño de su corazón no es un rostro completamente irreconocible, ya que se habla ni más ni menos que de Mikel Lezama Zubeldia, el secretario general del Partido Popular en Guipuzcoa.

  Un atrayente joven easonense de 29 años con el que fué pillada por la gaceta 'Diez Minutos' en actitud cómplice y cariñosa a lo largo de una fuga romántica solo para 2 a Navacerrada coincidiendo con el puente de la Constitución.

   Un principiante noviazgo que empezó hace unas semanas, poco una vez que Alexia finalizase su idilio 'exprés' con el ex- de Lara Álvarez, Román Mosteiro, con el que las cosas no 'cuajaron' tras múltiples encuentros que trascendieron a la prensa antes que no les diera tiempo a conocerse y a conocer si eran compatibles como pareja.

   En este momento, Alexia regresa a sonreír con Mikel Lezama, al que conoció por unos amigos en común y con el que se confiesa muy ilusionada. Radiante por esta relación que todavía da sus primeros pasos, la cooperadora ha reaparecido en 'Es ya mediodía' y mencionó, por vez primera, sobre su nuevo amor.

   Confesando que no tuvo tiempo todavía de ver sus románticas imágenes con Mikel, Alexia ha reconocido lo feliz que está con el que todavía no desea etiquetar como su novio: "Es muy temprano si bien no puedo denegar la prueba. Nos nos encontramos conociendo, nos encontramos quedando". "Nos conocimos hace un par de meses y pico y nos llevamos bien" ha añadido, relevando que si se conocieron fue, exactamente, merced a 'Es ya mediodía', que fue donde se fijó en ella.

   Ajeno de los comentarios surgidos por la ideología política de su chaval, la leonesa ha asegurado que lo único que le importa es que "como persona es inusual" y reveló que evidentemente que le votaría: "Y le doy lo que desee" ha bromeado.

    En cuanto a si Mikel tiene temor de que su popularidad y su faceta televisiva le perjudique en su trayectoria política, Alexia ha apuntado que "no le preocupa para nada" y, con una sonrisa, no ha dudado en rememorar otras historias amorosas entre políticos y reconocidas, como Carla Bruni y Nicolas Sarkoxy.