• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alexia Putellas: "Sentir a tanta gente cerca provoca que esto se digiera un tanto mejor"

img

MADRID, 7 Ago.

La frontal del FC Barcelona Alexia Putellas ha asegurado que está "bien" y recuperándose "mañana y tarde" de la grave lesión de rodilla que la separó de la Eurocopa de Inglaterra y que la va a tener cerca de un año de baja, y ha reconocido que sentir "a tanta gente cerca" logró que admitiese todo "un tanto mejor".

"Estoy bien en lo que cabe en esta situación. Estoy bien, recuperándome mañana y tarde", apuntó en afirmaciones a los medios oficiales del club blaugrana. "Van a ser procesos que deberé ir superando, son cosas que afortunadamente hasta la actualidad no había vivido y de a poco, apoyando al grupo que es lo esencial", añadió.

La centrocampista padeció una rotura del ligamento cruzado previo de la rodilla izquierda en unos de los adiestramientos con la selección de españa anteriores al arranque de la Eurocopa femenina y va a estar entre diez y 12 meses de baja.

"Deseo agradecer que desde el instante en que me pasó esto me he sentido muy apoyada, con muchas muestras de agradecimiento... No me da para responder al mundo entero, pero aprovecho para agradecer. Han sido instantes duros y sentir a tanta gente cerca hizo que esto se digiera un tanto mejor", resaltó.

Además, la catalana mostró su seguridad total en sus compañeras para la novedosa temporada liguera. "La seguridad en el aparato es máxima, como la tiene toda la afición y todo el planeta. Es una exclusiva temporada y debemos proceder a por todo", concluyó.