Crónica España.

Crónica España.

Alexia Putellas satisfecha con los resultados obtenidos: "Se ha cumplido todo lo que queríamos"

Alexia Putellas satisfecha con los resultados obtenidos:

La futbolista española Alexia Putellas, mediapunta del FC Barcelona, ha expresado su gran satisfacción tras la victoria de su equipo en la final de la Champions League Femenina ante el Olympique de Lyon. Según Putellas, todas las metas que se habían propuesto se han cumplido y el sacrificio y esfuerzo realizado ha valido la pena desde el primer momento en que pisaron el estadio de San Mamés.

Para la jugadora blaugrana, el objetivo de llegar a esta situación se marcó desde el inicio de la temporada. A medida que se iban conquistando títulos como la Supercopa, la Copa de la Reina y la Liga, el foco se mantenía en la finalísima de la Champions League, con la meta clara de lograr los cuatros trofeos posibles.

Putellas destacó la importancia de afrontar el partido contra el Olympique Lyon con respeto, pero con la determinación de alcanzar el objetivo final. La futbolista subrayó que esta victoria es muy significativa tanto para ella como para todo el equipo culé, y expresó su emoción por la renovación de su contrato con el club.