• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alexia Putellas: "Hay unos mínimos para no asumir peligros con la lesión y tengo muy claro que no lo voy a hacer"

img


BARCELONA, 24 Oct.

La centrocampista del FC Barcelona Alexia Putellas confesó este lunes que si bien extraña regresar a divertirse por su grave lesión debe realizar "unos mínimos" de cara a no tomar unos "peligros" en su restauración que piensa eludir.

"Echo de menos jugar, pero voy bien y la rodilla responde bien a las cargas, conque son buenas novedades. El plan es el sosprechado, pero de plazos no puedo charlar, los va a marcar la rodilla, pero hay unos mínimos para no asumir peligros, que tengo muy, muy claro que no lo voy a hacer", advirtió Alexia Putellas a los medios antes de asistir a la II Gala del Fútbol Femenino Europeo estructurada por el períodico 'Planeta Deportivo' en Barcelona.

Por otro lado, y tras recibir el pasado lunes su segundo Balón de Oro, insistió en que "cada generación va a ser mejor". "Nosotras medramos en un ambiente en el que los entrenadores no eran titulados y no era profesional. Ahora tienen todo lo mencionado, el espectáculo va a ser bastante superior", apuntó.

Finalmente, la futbolista catalana sabe asimismo que de cara a la Liga de Campeones "de año en año hay exactamente los mismos preferidos", entre aquéllos que incluye a su aparato y a un Real Madrid al que "se ve competir realmente bien".

También compareció frente a los medios su compañera de aparato Claudia Pina, que remarcó que "es esencial la apuesta que hace el Barça por el fútbol femenino" y que "es esencial que la multitud joven suba con mucho más fuerza pues quiere decir que las cosas cada vez van mejor".

La joven futbolista, que eludió charlar del enfrentamiento en la selección femenina, piensa que hoy día viven "cosas excelentes" en el club. "Nos centramos en eso, en todos y cada día ser mejor aparato. Tenemos que trabajar todos los días, y se nos ve cada vez mejor. Nos nos encontramos conociendo pues hay gente novedosa", resaltó.

Noticias de hoy más vistas