• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Alexia Putellas: "Deseamos reiterar la final de la Champions y ganarla sí o sí"

img

MADRID, 23 Ago.

La capitana del FC Barcelona Femenino, Alexia Putellas, se dirigió a la afición blaugrana este martes para garantizar que el aparato desea "reiterar final de la Champions" esta temporada y "ganarla sí o sí", puesto que sienten que se la tienen que a los seguidores del club.

"Nos encontramos muy contentas de estar aquí nuevamente con nosotros, y gozar el comienzo de la novedosa temporada. Quiero ofrecer la bienvenida a los nuevos fichajes, seguramente nos asistirán bastante a hallar los objetivos, bienvenidas al mejor club de todo el mundo, estáis en vuestra casa", empezó la jugadora a lo largo de la presentación de la plantilla en los momentos anteriores del Trofeo Joan Gamper frente al Montpellier francés.

Así, pese a su lesión de gravedad -va a estar entre diez y 12 meses de baja tras romperse ligamento cruzado previo de la rodilla izquierda-, Putellas fue personaje principal de la celebración blaugrana y agradeció frente a los primeros seguidores que se aproximaron al Johan Cruyff. "Les agradecemos de qué forma les sentimos de cerca, deseamos que el Johan Cruyff sea un fortín. La temporada pasada fue una temporada de récords, pero por el momento no nos sirve", afirmó.

Por ello, Putellas instó a sus compañeras a alzar la Champions este curso, título que se le resistió al club blaugrana la pasada temporada, pese a llegar a la final del torneo. "Deseamos regresar a alzar los tres títulos, deseamos reiterar la final de la Champions y ganarla sí o sí este año, por el hecho de que les la debemos", aseveró dirigiéndose a los apasionados.

Finalmente, como referente y primera capitana de la plantilla, aconsejó a las mucho más jóvenes en el club que gocen "bastante" de su etapa de capacitación. "Defended esta camisetas con orgullo, trabajad cada día con mucha pasión. En un futuro deberéis estar aquí vosotras jugando finales y levantando títulos", presagió Putellas frente eun Johan Cruyff que este martes colgará el letrero de 'no hay billetes'.