• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alexia Putellas: "Confío en recobrarme, retomar el sendero y finalizar lo que comencé"

img

   "Sé de lo que sois capaces, estoy con seguridad plena en vosotras", exhortó a sus compañeras de selección frente a la Eurocopa

   MADRID, 6 Jul.

   La en todo el mundo de españa Alexia Putellas aseveró que confía en volver como estaba de la grave lesión en la rodilla izquierda que la va a hacer perderse la Eurocopa de Inglaterra, que se disputa desde este miércoles al 31 de julio, y expresó su "seguridad plena" en sus compañeras para llevar a cabo un óptimo papel en el torneo continental.

   "No sé de qué forma comenzar a redactar estas líneas. Miro la fotografía y veo lo veloz que puede mudar todo en un acompañamiento o un segundo, pero la primera cosa que me ha podido confirmar esta situación es el cariño real y puro que siento hacia este deporte. Podría culparlo de porqué en este momento, porqué a un día de que empezara la Eurocopa que tiempo llevo deseando y haciendo un trabajo, pero no lo hago", señaló en su cuenta oficial de Instagram.

   Pese a la lesión, Putellas se declaró "una privilegiada" a lo largo de un buen tiempo. "Solo me nace agradecimiento por toda esa felicidad día tras día tan bien difícil de hallar para todo el mundo. Me di cuenta hace un buen tiempo y puedo mencionar que gocé todo el sendero hasta día de el día de hoy", manifestó.

   Sin embargo, la en todo el mundo del FC Barcelona reconoció que de ahora en adelante comienza una "novedosa etapa". "Desde el instante en que tengo empleo de razón, nunca he estado mucho más de 5 días sin tocar un balón, entrenar o competir. Era y es mi pasión y va a ser un reto este desarrollo, pero confío en recobrarme, retomar el sendero y finalizar lo que comencé", apuntó.

   Sobre la Eurocopa que se perderá, la Balón de Oro de 2021 mencionó que va a ser una "apasionada mucho más" en el transcurso de un tiempo del aparato de Jorge Vilda. "Voy a vivir, gritaré y vibraré todos y cada uno de los instantes desde la grada. Compañeras, estoy con vosotras y con seguridad plena. Sé de lo que sois capaces de llevar a cabo cada día y de lo capaces que sois. Creedlo y a por este motivo", señaló.