• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alexia de Grecia destapa de qué forma está Ana María de Dinamarca antes del funeral del rey Constantino de Grecia

img

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   El pasado diez de enero, el rey Constantino de Grecia moría a los 82 años. Desde que se conoció su especial estado de salud, la reina doña Sofía no vaciló en asistir a Atenas para lograr estar al lado de su hermano pequeño hasta el último instante. Este domingo, arropada del rey Juan Carlos, sus hijos y sus nietos, asistía a una comida familiar que reunía a las distintas viviendas reales.

   Un acercamiento muy aguardado donde la Familia Real Española se dejaba ver muy unida con la familia de doña Sofía, dejando imágenes para la historia como la reconciliación de la reina Letizia con Marie Chantal.

   Además de esto, el aparato de Europa Press Documentales ha podido charlar con Alexia de Grecia, hija mayor de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca. La princesa desveló que su madre está “bien” en las vísperas del funeral de su padre.

   Por otra sección, no vaciló en garantizar que la familia está bien pese a la situación que viven: "Bien, gracias". Junto a su marido, Carlos Morales, y sus hijos, abandonaba el hotel en el que gozaron de una comida familiar.

   Tras terminar el acercamiento y de sendero a su vehículo, una ciudadana les paró para dedicarles unas expresiones, que todos admitieron con cordialidad.