• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Álex González y María Pedraza derrochan su amor en 'Mad Cool'

img

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   El cariño entre Álex González y María Pedraza prosigue estando en el aire. Son escasas las oportunidades en las que los dos se dejan ver frente a las cámaras, en verdad, toda vez que ven a los medios se apartan y es bien difícil verles juntos... pero no hay duda de que la relación sentimental de los dos está en uno de sus mejores instantes.

   Europa Press consiguió las últimas imágenes de la pareja. Álex González y María Pedraza gozaban de una día en el 'Mad Cool' probando que son una pareja que distribuyen sus deseos musicales. Gestos de cooperación y una charla extendida, los 2 gozaban al límite de su momento de libertad y se dejaban ver de lo mucho más a gusto.

   Esta vez la pareja gozó de la día de lo mucho más amenos probando que su relación marcha viento en popa y también inmortalizando el instante con sus teléfonos móviles inteligentes. Desde entre las zonas vips del festival, la pareja alardeó de cooperación y risas gozando al límite del ámbito.

   Un amor que brotaba hace meses y que llevaron en la mucho más absoluta discreción, en verdad toda vez que tuvimos ocasión de preguntarles por su amor, siempre y en todo momento han tratando eludir contestar sobre esto, asegurando que ese lado personal lo desean continuar sosteniendo en la intimidad.