Álex González desvela secretos sobre sus relaciones pasadas durante la apertura de su emprendimiento

Álex González desvela secretos sobre sus relaciones pasadas durante la apertura de su emprendimiento

El reconocido intérprete, influencer y empresario Álex González continúa sorprendiéndonos con sus múltiples facetas, convirtiendo en éxito todo lo que emprende. Su última aventura en el mundo de la restauración es el nuevo local de moda en la noche madrileña llamado 'Rhudo', del cual es uno de los anfitriones en la inauguración junto a sus socios Miguel Ángel Silvestre, Antoine Grizmann, Marcos Llorente y el chef Paco Roncero.

En medio de la apertura de este nuevo local, Álex no solo reveló que también tiene habilidades culinarias, sino que también aprovechó para hablar sobre algunos de los amores que han pasado por su vida y que siguen siendo temas de actualidad. Comenzando por Chenoa, con quien hizo oficial su relación en la noche de los Goya en 2006 y quien recientemente declaró que esa gala fue el inicio del fin de su historia de amor. Ante esto, Álex expresó sorpresa por estas declaraciones y defendió a la cantante con estas palabras: "Sé que Laura es muy discreta y me extraña que 19 años después hable de algo así".

Aquella edición de los premios Goya fue muy especial para Álex González, ya que asistió acompañado de Chenoa y además estaba nominado en la categoría de Actor Revelación por su papel en la película 'Segundo asalto'. Sin embargo, parece que esas circunstancias no fueron suficientes para que él recuerde esa noche, afirmando: "Realmente no me acuerdo ese día, y mira que tengo buena memoria". Álex ha mantenido su discreción y ha afirmado: "Al pasado no hay que mirar, y cuando es tan pasado, 19 años, yo me quedo con lo bueno".

De manera similar, Álex González respondió cuando le preguntaron sobre María Pedraza y su actual relación con el también actor Jason Fernández. Él comentó: "Yo me alegro por supuesto", sin entrar en detalles. Aunque no confirmó si tiene pareja en este momento, Álex dejó claro que no descarta casarse y formar una familia, expresando: "Me gusta construir y supongo que casarse es un paso más en esa construcción".

Tags

Categoría

Cotilleo