• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Álex González desmiente su separación con María Pedraza: “Vivimos juntos”

img

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

   Tras una temporada donde los comentarios de separación entre María Pedraza y Álex González eran poco a poco más fuertes, el actor ha amado aclarar exactamente en qué punto está su historia sentimental. Durante este verano, escasas fueron las oportunidades en las que la pareja se dejó de ver públicamente, aun se dejaron de continuar en comunidades a lo largo de una temporada y borraron las imágenes que tenían juntos.

   Muy sonriente, fué Álex González quien ha amado zanjar y desmentir estos comentarios, asegurando que los dos están igualmente enamorados que el primero de los días. “Sí, sí... Está todo bien. Ya sé que hubo comentarios, conque les lo coloco simple. Desmentimos, está todo excelente y fenomenal”, ha señalado el actor a lo largo de la presentación de una compilación de The Macallan, una famosa firma de whisky escocés.

   Además de esto, el personaje principal de “El príncipe” no ha dudado en revelar que dieron un considerable paso en su relación, y sucede que la pareja ahora comparte hogar: “Vivimos juntos”. A pesar de esta asombroso revelación, el actor todavia tiene claro que todavía es próximamente para charlar de boda.

   Igualmente, Álex ha amado dedicar asimismo unas expresiones de cariño a Ana de Armas, quien está triunfando con su última película “Blonde”: “Se merece lo destacado de todo el mundo. Es una muy, muy grande actriz y mejor persona”.

   El actor afirma que está feliz en todos y cada uno de los puntos de su historia, y más que nada a la vera de su pareja, María Pedraza, con quien sostiene una relación desde 2021 tras encajar en la serie de ‘Toy Boy’.