• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Álex González cumple 42 años en su mejor instante

img

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Convertido en entre los actores mucho más populares del país, Álex González cumple 42 años. Sin duda, el actor vive de los mejores instantes de su historia tanto a nivel personal como profesional. En el cariño no le puede ir mejor, y sucede que ya hace mucho más de un año, Alex sostiene una relación de lo mucho más reservada con su compañera de profesión, María Pedraza.

La edad no semeja ser un problema para ellos, y sucede que pese a llevarse ni más ni menos que 15 años, absolutamente nadie lo afirmaría. El actor prosigue cuidando su físico día a día y alardeando de músculos siempre y cuando puede, logrando sostenerse en forma pese a su apretada agenda.

La pareja explota en todo momento que tienen la posibilidad de juntos, y sucede que indudablemente están gozando al límite de sus vacaciones veraniegas mientras que procuran sostenerse ajeno del foco mediático. De lo mucho más sutiles, los dos pasaban unos días en Ibiza antes de regresar a la rutina, si bien seguramente el actor va a hacer un hueco para soplar los cirios al lado de sus conocidos cercanos y María.

A pesar del éxito de la última miniserie que el actor protagonizó, ‘Operación Marea Negra’, Álex no participó en el rodaje de la segunda temporada. Aunque donde sí aguardamos verlo próximamente es en una viable novedosa temporada de ‘Toy Boy', la serie que indudablemente marcó un antes y un después en la carrera del actor.