• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alessandro Lequio y Ágatha Ruiz de la Prada recuerdan conmovidos a la Reina Isabel II

img

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Este jueves vivimos entre las novedades mucho más triste de los últimos tiempos, la Reina Isabel II de Inglaterra moría en el Palacio de Balmoral a sus 96 años tras mucho más de 70 décadas de reinado. Mañana, su hijo Carlos III va a ser proclamado Rey de Inglaterra y esta tarde emitirá el primer alegato retransmitido por televisión desde el instante en que se hiciese pública la desaparición de 'La Reina'.

   Varios fueron los conocidos de este país que han aprovechado las comunidades para publicar un mensaje cargado de cariño al Reino Unido y homenajear a la Reina Isabel II.

   Europa Press pudo charlar en única con Alessandro Lequio sobre la desaparición de la Reina Isabel II de Inglaterra y nos ha confesado que: "Fue la última enorme reina". El colaborador ha amado poner énfasis su peculiar personalidad: "Sostenía el misticismo que tenían las reinas en la antigüedad y además de esto representaba a la perfección el carácter inglés. Estoicismo, sentido del humor y esa excelencia que molesta a ciertos". En cuanto a qué le semeja Carlos III como sustituto, el colaborador nos confesaba: "Será un rey muy amado y apreciado por el pueblo, estoy convencido".

   Asimismo la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha amado enseñar su sentimiento y se mostró triste tras la desaparición de la Reina Isabel II: "Lo he sentido en el alma". Se afirma seguidor absoluta de la monarca y de su hijo, el Rey Carlos III: "Yo fuí entusiasta total, lo he sentido bastante y la acercamiento lo mucho más. Es un icono pop, es fantástica y yo soy una ida de la Reina Isabel, y asimismo me agrada mucho Carlos de Inglaterra ya hace un buen tiempo. Siempre me ha semejado un personaje fabuloso".

   Ágatha confía en Carlos de Inglaterra como Rey y afirma que la Reina Isabel fué única también fallecer: "Excelente, excelente, transporta muchos años preparándose. Ha sido lo máximo y como está muerto, que joya un par de años haciendo un trabajo, haberse fallecido en Escocia Bueno, nos encontramos todos pues no hay un personaje como la Reina Isabel, es que no hay otro, es lo mucho más de todo el mundo".