• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alessandro Lequio sale en defensa de Ortega Cano: "Si no hace un mínimo de compasión es que no se tiene corazón"

img

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

  "Te prometo una cosa. Mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la pequeña!". Una declaración de amor con la que José Ortega Cano solicitó una exclusiva ocasión a Ana María Aldón 'a la agobiada' y con la que se convirtió en la oración mucho más polémica actualmente.

   Un comentario que no tardaba en transformarse en viral, que se convirtió en personaje principal de decenas y decenas de memes y que ha ubicado al torero en el ojo del huracán mediático, puesto que cada vez son mucho más voces las que se aúnan a las críticas por su surrealista forma de procurar recobrar a su mujer.

 Rocío Carrasco, atónita, ha confesado que le dan "vergüenza" estas afirmaciones, mientras que Rosa Benito ha aceptado que Ortega estuvo muy "poco afortunado"; Belén Esteban, por su lado, ha asegurado que si ella fuera Ana María "le ponía las maletas en la puerta" al torero, y Joaquín Prat, muy sincero, ha reconocido que no comprende de qué forma la diseñadora "ha soportado muchos años" al profesor.

   No obstante, Ortega Cano tiene un inesperado defensor, Alessandro Lequio, que tras ser testigo directo de las poco afortunadas afirmaciones no ha dudado en ofrecer la cara por él y soliciar "compasión" por el profesor: "Lo vi completamente sobrepasado por las situaciones, en verdad fue inútil de leer un papel y de ahí que no se le puede reclamar el poco acierto en las expresiones improvisadas. Las expresiones no fueron desapacibles, fueron surrealistas, absolutamente nadie se puede sentir insultado. Fue el grito de un hombre que se niega a pasar la última página de su historia" ha anunciado el italiano en comunidades.

Noticias de hoy más vistas