• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alessandro Lequio enseña la razón de su atractiva sepa en el entierro del padre de Ana Obregón

img

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

  Durísimos instantes para Ana Obregón, que este viernes de madrugada perdía a su padre, Antonio García, de 96 años de edad, a quien se encontraba muy unida y en quien se encontraba completamente volcada desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, en el mes de mayo de 2020, y de su madre Ana María Obregón Navarro, justo un año después. "En un par de años me habéis dejado huérfana de progenitores y de hijo. Ahora las tres personas que mucho más deseo en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé de qué forma lo haré" publicaba en sus comunidades horas tras la desaparición del empresario la actriz, totalmente desolada.

  Intentando sacar fuerzas de flaqueza y también inútil de esconder su abatimiento, Ana despedía a su adulado padre este fin de semana en el Tanatorio de Tres Cantos, arropada por sus hermanos Juancho, Celia, Amalia y Javier García Obregón, y de ciertos de sus mejores amigos, como Susana Uribarri o Raúl Castillo.

   No obstante, llamaba la atención la sepa del padre de su hijo, Alessadro Lequio, en un instante tan especial para ella. El italiano sí arropaba a Ana en el entierro de su madre en el mes de mayo y también 2021, enseñando que no podía faltar tratándose de la abuela de Alex y sabiendo la buena relación que siempre y en todo momento mantuvo con la bióloga.

   Por eso varios se preguntasen dónde se encontraba Lequio al no verlo a la vera de su expareja en entre los peores instantes de su historia. Este lunes el colaborador ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' y explicó su sepa en el entierro de Antonio García: "No me hallaba bien" ha confesado frente a los micrófonos de Europa Press.

  "Era un hombre increíble y le recuerdo con mucha admiración" ha añadido el italiano, ratificando que pese a no ayudar al tanatorio sí pudo charlar con Ana y está "como puede estar un individuo en el momento en que pierde a su padre". Sus afirmaciones, ¡en el próximo vídeo!