• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Aless Lequio, la lección que dio en su dura pelea contra el cáncer

img

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

El 23 de junio de 1992 la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio modificaba para toda la vida. Por fin su enorme sueño de ser progenitores se hacía situación y llegaba aquel niño rubio con rizos que conquistó a todos y cada uno de los medios con su carácter travieso. La pareja llegaba a su felicidad mucho más extrema con este bebé que no solo alegró sus días, sino fué una lección para todo el planeta que le ha popular en sus últimos años de vida.

Desgraciadamente el sendero de Aless acababa el 13 de mayo 2020 tras un dura guerra contra el cáncer, pero la verdad es que la lección que dejó fué enorme. El joven no se quejó en ningún instante, no perdió la positividad ni las ganas de salir adelante, luchó hasta el último minuto y se lo puso todo simple a sus 2 progenitores, quienes en este momento prosiguen con su legado.

Es la situacion de Ana Obregón, que ha confesado hace algunas semanas en comunidades que está escribiendo un libro que su hijo comenzó en vida, pero que no acabó. Quiere realizar situación todos y cada uno de los sueños de Aless y hasta creó una fundación con su nombre para contribuir a todos y cada uno de los enfermos de cáncer. Su padre, mucho más reluctante a charlar de sus sentimientos en los medios le honra en varios instantes, con prendas de vestir y con mensajes que podemos consultar por medio de las comunidades.

Hoy, un día duro en la vida de Ana y Alessandro por la sepa de su hijo, nos encontramos seguros de que continuarán unidos, como estuvieron hasta la actualidad, para continuar adelante con su historia y recibir la fuerza de Aless, un joven que dejó un legado intachable y que se convirtió en todo un caso de muestra y referente para todos los que pasen por una situación bien difícil como la suya.