Crónica España.

Crónica España.

Alemania e Inglaterra muestran debilidad previo a la Eurocopa.

Alemania e Inglaterra muestran debilidad previo a la Eurocopa.

La selección de Alemania cosechó una victoria por 2-1 este viernes frente a Grecia, mientras que la selección de Inglaterra sufrió una derrota por 0-1 contra Islandia, en dos partidos amistosos previos al inicio de la Eurocopa masculina que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio.

En el Borussia-Park de Mönchengladbach, Grecia logró abrir el marcador en el minuto 34 con un gol de Georgios Masouras, aprovechando un error del portero Manuel Neuer. Sin embargo, la selección alemana logró igualar el marcador gracias a un gol de Kai Havertz en el minuto 56.

Después de su empate anterior sin goles frente a Ucrania, la selección alemana se puso en duda, pero lograron asegurar la victoria con un gol de Pascal Gross en la recta final del encuentro.

Por otro lado, la selección de Inglaterra también tuvo un mal desempeño al caer en el Estadio de Wembley frente a Islandia. El equipo islandés logró anotar temprano en el partido con un gol de Jón Dagur Thorsteinsson, en una jugada colectiva impresionante.

Además, en esta noche de partidos amistosos preparatorios para la Eurocopa, Polonia ganó 3-1 contra Ucrania y Albania venció por el mismo resultado a Azerbaiyán. El equipo albanés, que se enfrentará a España en la fase de grupos de la Eurocopa, logró la victoria con goles de Nedim Bajrami, Rey Manaj y Qazim Laçi.