• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandro Reyes zanja de un plumazo las polémicas entre su madre y Pepe Navarro

img

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Hace algunas semanas Ivonne Reyes salía victoriosa de un contencioso que tenía contra Pepe Navarro una vez que este le demandase por intromisión al honor. Tranquila y sonriente, la cooperadora de televisión confesaba a las cámaras de Europa Press que ella siempre y en todo momento ha contado la realidad: "no he contado patrañas, comenten lo que comenten, desde el comienzo hasta hoy, hasta el momento en que me muera, proseguirá siendo lo mismo, y el después si hay un después, proseguirá siendo lo mismo".

   Este miércoles pudimos charlar con Alejandro Reyes y la verdad es que se mostró un poco reluctante en opinar sobre esta victoria de su madre, en verdad elige no ofrecerle relevancia: "yo lo único que te puedo contar es sobre la ropa, todo está realmente bien, proseguimos dándole caña al planeta, a la vida y al trabajo que cuesta y hay que ganarse el pan de cada día".

   En el momento en que le preguntamos por su madre y el acompañamiento que le enseña cada día en sus proyectos, el joven nos confiesa que: "mi madre siempre y en todo momento está apoyándonos, exactamente la misma cualquier madre haría eso. A mi edad ella hacía lo mismo, un artista que comienza debe buscar la forma de ir remunerando todo cuanto va realizando".

   Está claro que Alejandro desea proseguir estando ajeno de todas y cada una de las polémicas que ha protagonizado su madre en televisión y de ahí que, continúa con su capacitación: "Estoy entre EE.UU y España, hago varias cosas pero en este momento me estoy formando en EE.UU y dándole caña al cine allí asimismo además de la tendencia".

   En tanto que le vimos tocando múltiples ramas, Alejandro no duda en definirse como un: "artista, pienso que soy un individuo que inicia, deseo llevar esto a la multitud de nuestra edad, que se ponga a arrancar y más que nada que no tenga temor en el momento de llevar a cabo negocios". En este momento, el joven está inmerso en su nuevo emprendimiento: creó su marca de ropa, 'King Art'.

   Y sucede que pese a sus negocios, el joven no deja de lado su auténtica pasión, la interpretación: "prosigo con el cine. Con el tema de la interpretación, con los tutoriales, es un planeta que es difícil, pero bueno, siempre y en todo momento hay una puerta con luz para llegar a eso y ser el más destacable en todo cuanto sea, asimismo invito a la multitud a que lleve a cabo interpretación, se lo va a pasar realmente bien, descubres varias cosas de ti y del tema de todo el mundo y del diversión".