• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandro Nieto y Tania Medina, indivisibles tras su paso por ‘Sobrevivientes’

img

   MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Si pensábamos que la relación de Alejandro Nieto y Tania Medina se encontraba en su recta final tras el paso de los dos por ‘La Isla de las Tentaciones’, de nuevo han vuelto a poner a prueba su amor superando juntos ‘Sobrevivientes’.

   A lo largo de su paso por Honduras, vimos como Alejandro proseguía siendo aquel chaval receloso que conocimos en la ‘Isla de las Tentaciones’, si bien con el pasar de los años en el software fue probando parte de él que absolutamente nadie conocía, un Alejandro tierno y sensible que lo daba todo por su familia.

   Y de esta forma lo demostró, Tania Medina es una mucho más en su familia. Desde su rencuentro tras múltiples meses sin verse, la pareja ha exprimido al límite cada minuto para estar juntos. Además, han aprovechado para festejar la victoria del ganador de ‘Sobrevivientes’ al lado de sus conocidos cercanos y sus amigos.

   La pareja salía del hotel acompañados de Ana Luque para proceder a cenar a un popular lugar de comidas de Madrid con ciertos de sus compañeros del certamen, como Asraf Beno, Ignacio de Borbón o Kiko Matamoros.

Noticias de hoy más vistas