• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alejandro, hijo de María Jiménez, afirma que disculpó el infierno que vivió en su niñez

img

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

   Alejandro Jiménez se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para charlar abiertamente de la vida de su madre, María Jiménez, una artista de las mucho más enormes de este país, y fue la primera oportunidad que especificó el infierno que vivió en su casa en el momento en que era pequeño. La artista denunció, en el momento en que aún absolutamente nadie lo había hecho, a su marido, Pepe Sancho por castigo físico y a causa de entonces, todo fue un suplicio.

   El hijo de la artista aseguró que fue "en la presentación del disco de Sabina" en el momento en que charló por vez primera con ella de las infidelidades de su padre: "volvimos al piso y ahí, tuvimos una charla realmente bonita mi madre y yo y le dije 'mamá tienes razón y fundamento para hallarte mal y esta mujer estuvo en esta casa pues yo les he cogido'".

   Alejandro jamás defendía que para la gente que tienen una relación tóxica es realmente difícil salir de ahí: "es una pescadilla que se muerde la cola", en verdad, él lo vivió en primera persona en el momento en que sus progenitores estaban en pleno trámite de divorcio: "mi padre en el momento en que se se encontraba apartando la llamaba y no deseaba separarse".

   El hijo de Pepe decidió irse: "yo me fui a Marruecos una semana sin móvil inteligente pues justo brincó la bomba, esa separación fue horrible, me frieron la cabeza", si bien entonces testimonió en pos de María: "la demanda fue por castigo físico, yo vi sangre una vez y ahí fue en el momento en que mi madre puso freno". Una demanda que fue de las primeras en España y que le pasó factura a la artista: "se le puso muchas personas en contra pues la creían que se encontraba ida" .

   Tras la entrevista, Europa Press charlaba con Alejandro y nos aseguraba que "jamás he hablado mal de ninguno de mis progenitores y en este momento tampoco lo he hecho. Se charla sobre los hechos, no me estoy ideando nada" y agregaba que "excusé hace ya tiempo". Un pasado que si bien en ocasiones le venga nuevamente a su recuerdo, lo tiene mucho más que asumido.