• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandro Amenábar, sobre la actuación y alegato de Isabel Pantoja: "Estuvo realmente bien"

img

   MADRID, diez Jul. (CHANCE) -

   Multitud de semblantes populares se echaron este sábado a las calles de Madrid para reivindicar la variedad y su acompañamiento a todo el colectivo. La capital madrileña acogió el enorme desfile en honor al colectivo LGTBI, que apoyan varios semblantes populares como: Yurena, Itziar Castro, Eugenia Martínez de Irujo al lado de Narcís Rebollo o Alonso Caparrós.

   Entre ellos vimos a Alejandro Amenábar, muy simpático, que no dudo en atender a los micrófonos de Europa Press y confesarnos de qué manera estaba: "Bien, hace ya tiempo que no subía a una carroza, pero me apetecía este año".

   El cineasta, con tapones en los oídos, gozaba de este modo de las carrozas del Orgullo LGTBI y nos mostraba su opinión en relación al concierto de Isabel Pantoja y sus expresiones el viernes pasado: "la actuación pienso que estuvo realmente bien, fué alucinante. Ayer había muchas personas en Plaza de España y se lió muy parda, me semeja realmente bien".

   Y en el momento en que le preguntan si piensa que con sus expresiones sobre el ámbito ha amado interpretar una salida del armario en toda regla, responde que "no me consta". Simpático, sonriente y cubierto de amigos que no dejan de gastar gracietas frente a la cámara, asegurándonos que "estoy muy feliz, no voy a ligar, voy a gozar".