En el centro de la polémica entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, Alejandra Rubio ha decidido tomar distancia y viajar hasta Marbella para disfrutar, junto a su pareja, de una noche especial en Marbella.
La pareja acudió el pasado sábado, 12 de octubre, a un evento de boxeo muy original en el Marbella Arena, organizado por la BKFC. Vestidos con elegancia, ambos posaron en el photocall, aunque solo el modelo se detuvo ante los medios.
Dentro del evento, se pudo apreciar la gran complicidad entre ambos mientras disfrutaban de la música en una noche de boxeo sin guantes. Incluso, minutos antes de que comenzara la pelea, Alejandra y Carlo se sentaron juntos y charlaron animadamente, demostrando la armonía que comparten.
En los últimos meses se ha hablado de una posible crisis en su relación, ya que han protagonizado algunas imágenes en la calle que han llamado la atención... pero la realidad es que están disfrutando de uno de los momentos más felices de sus vidas con la inminente llegada de su primer hijo en común.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.