Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia debutan como pareja en un plató con un plan romántico

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia debutan como pareja en un plató con un plan romántico

En un giro inesperado, la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha dado un paso más en firme después de que Terelu Campos conociera al novio de su hija y lo acompañara al plató de '¡De Viernes!'

Alejandra sorprendió a todos durante la entrevista al actor, declarando abiertamente su amor por él en directo, demostrando así lo sólido que es su romance.

Costanzia, por su parte, se mostró cauteloso al hablar sobre sus sentimientos, sin confirmar si está enamorado de la influencer, pero revelando que tienen una relación estable a pesar de la exposición mediática.

Después de su exitoso debut en televisión juntos, la pareja celebró con una romántica comida en un lujoso restaurante de la capital, manteniendo la discreción sobre la entrevista de Carlo y la reacción de Terelu.

De vuelta en el hogar de Costanzia, donde Alejandra pasa cada vez más tiempo, la pareja ha sido vista paseando juntos y disfrutando de la compañía mutua. Aunque se han especulado rumores sobre matrimonio y convivencia, Carlo prefirió no hacer comentarios al respecto y simplemente disfrutar del momento presente.