• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio, tras la peor tarde de Carmen Borrego en 'Sálvame': "Es habitual que esté de esta forma, no se lo merece"

img

   MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -

   Horas una vez que Carmen Borrego viviera una de sus tardes mucho más complejas en 'Sálvame' por las críticas que ha recibido de sus compañeros por comunicar vía única que su hijo José María Almoguera y su nuera Paola Olmedo - en el punto de atención por los audios en los que ha arremetido contra toda la familia - aguardan su primer hijo, Alejandra Rubio se dejó ver en el aniversario de un lugar de comidas en la ciudad más importante y, como no podía ser de otra modo, se pronounció sobre el especial instante que vive su tía.

  Y es que varios no comprenden que Carmen haya sacado tajada económica del embarazo de su nuera en el momento en que su relación está con seriedad tocada - si bien ella afirma lo opuesto - y en el momento en que su hijo se encontraba en oposición a que comerciase con la novedad en el momento en que él elige sostenerse distanciado del foco mediático y llevar la vida anónima que llevó hasta el día de hoy.

   Mucho más cerca que jamás de su tía, y probando que su distanciamiento de meses atrás está mucho más que olvidado - Alejandra piensa que es "habitual" que Carmen se derrumbase en 'Sálvame' pero está persuadida de que "todo va a pasar. Sabemos como es esto" .

  "Yo no conozco a Paola. No tengo ningún género de relación con ella ni la he tenido jamás, pero mi tía me da mucha pena. Creo que no se merece lo que pasa" confiesa.

    A pesar de que afirma que no le importa lo que la mujer de José María haya dicho sobre ella - "tontísima", "bocazas" y "que vende a alguno" entre otras muchas cosas - Alejandra admite que no mencionó con su primo ni le dió la suerte por su futura paternidad: "Estoy contentísima. Es mi primo y le deseo mucho, pero no he hablado con él". "No deseo ofrecerle mucho más vueltas a este tema, enserio. Para mí está pasado y no le doy relevancia. No tengo nada que charlar, para mí es algo que no es esencial en mi vida" afirma.

    Respecto a la polémica que circunda a su familia, la nieta de Teresa Campos confiesa que "para mí es algo habitual por el hecho de que he nativo de esto y llevo múltiples años de esta forma", pero asimismo se reafirma en que "no hablaré ni para realizar daño ni para loar. No lo necesito y me marcho a sostener ajeno".

    ¿Piensa que Paola mencionó por envidia?: "No sé lo que ella piensa ni sé cuáles son sus sentimientos, entonces tampoco voy a evaluar. La envidia es muy, muy mala. Si es lo que le pasa, tener envidia es algo que me da lástima por las otra gente, no por mí. Tampoco lo creo, no sé, pues cada uno de ellos tiene su historia y se gana sus cosas" enseña.

    Y Alejandra, ¿se expone proseguir los pasos de su primo y transformar a Terelu en abuela? ¡Su contestación, en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas