• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio se ve las caras con Kiko Hernández en la casa de su abuela tras arremeter contra él

img

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Tras la entrevista que dio el pasado fin de semana en 'Viernes Deluxe' donde aseguraba que no le agradaba que su madre llamara 'amigos' a personas que no lo eran, Alejandra Rubio ha coincidido con Kiko Hernández en casa de su abuela, María Teresa Campos. En estas afirmaciones, la joven señalaba al colaborador como una de la gente que mucho más daño había hecho a su familia y confesaba que no le agradaba que quedara con su abuela tras todo cuanto dijo de su familia.

   Este jueves, Alejandra nos sorprendió acudiendo a casa de su abuela y reencontrándose con Kiko Hernández allí. Un plan de lo mucho más impresionante que asimismo ha contado con la existencia de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. Los mucho más allegados de María Teresa Campos se han reunido en su casa para gozar de una comida de verano por todo lo prominente.

   Al salir, le hemos preguntado a Alejandra de qué forma fué el acercamiento con Kiko Hernández y la verdad es que la joven no ha amado pronunciarse a respecto. No entendemos si hicieron las paces, si han aclarado sus diferencias... lo que entendemos es que la hija de Terelu Campos tenía prisa: "Lo siento, tengo mucha prisa".

   Eso sí, la nietísima nos explicó que su abuela: "Está realmente bien, realmente bien" y que ella va bastante a verla: "Sí, yo vengo a verla bastante". Y es que entendemos que Alejandra tiene una relación muy particular con la veterana comunicadora, con lo que caben 2 opciones... que su nieta haya ido a comer sin entender que iban el resto convidados o que su abuela haya premeditado esta comida a fin de que sepulten el hacha de guerra. Por su parte, Kiko Hernández salía acompañado de Rocío Carrasco y Fidel Albiac de lo mucho más feliz por rencontrarse con su amiga, María Teresa Campos.