Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio se sonríe nerviosa ante la detención de los hermanos de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio se sonríe nerviosa ante la detención de los hermanos de Carlo Costanzia

 MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

 El actor Carlo Costanzia enfrenta una nueva crisis familiar que ha sacudido su vida personal. Después de enfrentar la presión mediática por su relación con Alejandra Rubio, ahora se encuentra devastado por la detención de sus hermanos en Italia.

 Dos de sus hermanos por parte de padre, Pietro de 23 años y Rocco de 22, fueron arrestados en Turín. Pietro enfrenta cargos por intento de asesinato después de agredir violentamente a un joven con un machete, resultando en la amputación parcial de una pierna. Mientras tanto, Rocco es acusado de complicidad en el crimen al ser el conductor de la moto utilizada en el ataque el pasado 18 de marzo.

 Pietro se encuentra en prisión provisional tras confesar su participación en el incidente, mientras que Rocco espera su comparecencia ante la justicia.

 Carlo, quien recientemente regresó a Madrid tras una escapada a Málaga con Alejandra, prefiere mantener silencio sobre la situación judicial de sus hermanos. Sin embargo, reapareció ante las cámaras mostrando seriedad y esquivando preguntas.

 Alejandra Rubio, por su parte, continúa con sus compromisos profesiones y se espera que rompa su silencio en el programa 'Así es la vida' sobre la situación que atraviesa su novio. A pesar de su nerviosismo al ser captada por las cámaras sin maquillaje, mantuvo la discreción y se negó a revelar detalles sobre la detención de los hermanos de Carlo.