• jueves 02 de febrero del 2023
728 x 90

Alejandra Rubio se pronuncia tras la traición a María Teresa Campos de su mano derecha, Gustavo

img

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

  Delicados instantes para María Teresa Campos. A sus problemas médicos y su reciente ingreso hospitalario para someterse a unas pruebas médicas tras haber sufrido un bajonazo de fuerzas en los últimos tiempos - del que se está recuperando en su casa cercada solo de su ambiente mucho más próximo - se une la supuesta traición de su chófer y persona de máxima seguridad, Gustavo Guillermo.

  Y es que según reveló Kiko Hernández este jueves en 'Sálvame', el que la veterana comunicadora siempre y en todo momento ha considerado como un hijo tendría decenas y decenas de horas de grabaciones de diálogos privadas entre Teresa y sus familiares. Grabaciones en las que la malagueña, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y sus nietos charlan de su estado de salud y de otros datos de su privacidad, y que Gustavo habría compartido en comidas con amigos para "reírse" del mediático clan.

  Una dolorosísima y también inopinada traición de la que Carmen se enteraba directamente - rompiendo a plañir completamente descompuesta - y sobre la que en este momento se pronuncia frente a los micrófonos de Europa Press Alejandra Rubio, que de momento elige mantenrse precavida y no acusar a Gustavo sin pruebas: "No entraré en esto, enserio no tengo solamente que decir. No me deseo meter en este asunto, se mencionó bastante y no me gusta por respeto a mi abuela, que es lo primero. La gente afirma varias cosas y mucho más en este planeta, que nos conocemos de qué forma va esto, tampoco hacerle bastante caso".

   Por este motivo, Alejandra asimismo pone en cuarentena que el chófer haya llamado "sinvergüenza" a su tía Carmen Borrego - como se ha asegurado en 'Sálvame' - y afirma que "si eso es cierto no me meteré allí. Lo arreglarán entre ellos". "Mi abuela está realmente bien, está apacible en sus cosas, no se mete en nada no ve nada, conque ahora está. Un poco de paz no viene mal ocasionalmente conque mucho más guerra no por favor" ha zanjado, dejando claro que no piensa mojarse con esta polémica de momento.

   Unas afirmaciones que hizo a lo largo de una noche de chicas con Marta López donde, de lo mucho más sonriente, asimismo ha bromeado con el look que lucirá en la boda de su enorme amiga con Kiko Matamoros. ¡Dale al play y no te pierdas el instante!