Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio se muestra seria y pensativa en su paseo con Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio se muestra seria y pensativa en su paseo con Carlo Costanzia.

En un giro inesperado, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron captados por las calles de Madrid con una actitud distante y poco cariñosa, a pesar de estar en un supuesto buen momento de su relación. En lugar de caminar juntos, de la mano y sonriendo, la pareja mostró una actitud sorprendentemente fría.

Los dos jóvenes decidieron pasar la tarde del Jueves Santo recorriendo las calles de Madrid y, según las publicaciones en Instagram de Alejandra, incluso tatuarse. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los medios, su actitud cambió radicalmente.

Carlo intentaba evitar a toda costa ser fotografiado, apurando el paso y dejando atrás a Alejandra, quien lucía un gesto serio y cabizbajo sin aparente razón. La pareja apenas se mostraba cercana y llegaron al centro comercial por separado.

Esto resulta llamativo dado que Alejandra ha declarado en varias ocasiones que está viviendo un dulce momento con Carlo. De hecho, hace poco se les vio disfrutando de unas vacaciones en las playas de Málaga según la revista 'Diez Minutos'... ¿qué habrá pasado en Madrid para que la imagen sea tan diferente?