• martes 27 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio responde a Pipi Estrada tras su polémico -y desproporcionado- mensaje de Twitter sobre Terelu Campos

img

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

   Pipi Estrada volvió a la esfera pública a través de 'Sálvame Períodico' y la verdad es que da bastante de qué charlar, más que nada por su combate con la familia Campos, específicamente con Terelu, a la que debe pagarle una indemnización por una demanda que ganó la comunicadora hace unos años.

   Tras un mensaje de Twitter en el que el periodista equiparaba la sentencia del Cuco con la que tiene él con Terelu Campos... la familia Campos ha explotado. Recordemos que Pipi exponía públicamente que: "El cuco por engañar y tapar a un asesino 15000 euros a mi por redactar que la primera noche lo hicimos 9 ocasiones en la suite María Teresa Campos 30 mil mucho más costas y todos y cada uno de los intereses una crueldad esos 73 mil euros q tengo q abonar. Que impotencia".

   Hablamos con Alejandra Rubio y ha calificado el mensaje de Pipi sobre su madre como fuera de rincón: “Un poquito”, además de esto nos confiesa que no está alerta de si María Teresa Campos ha recibido una oferta de empleo para subirse a los niveles: “No sé, yo no me he enterado”. Eso sí, en el caso de que sea verdadero, apoyaría a su abuela en esta novedosa etapa: “Sí, por supuesto que sí”.

   La joven agradece a Carmen Borrego que se encargue de ser la manager de su abuela: “Uy, me semeja fenomenal, si yo no me deseo meter mucho más en esto”. De esta forma, le semeja bien que su tía haya rectificado y siga llevando la agenda laboral de María Teresa Campos: “Por supuesto que sí”.

  Alejandra agradece a Jorge Javier Vázquez las expresiones que le ha dedicado valorando su sinceridad: “Uy, ya que se lo agradezco mucho, por supuesto que sí” y nos afirma que siempre y en todo momento fué franca y no dejará de serlo: “Bueno, siempre y en todo momento soy muy franca y voy a continuar siéndolo”.