• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio recomienda a su madre en el 'Deluxe': "No me agrada que llames amigo a alguien que no es así"

img

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   Nos lo habían advertido y la verdad es que la entrevista de Alejandra Rubio dará bastante de qué charlar. La joven se ha sentado en una mesa con Terelu Campos y está respondiendo a todas y cada una de las cuestiones sin pelos en la lengua, lo que supones... escocerá a mucho más de uno del 'Cosmos Sálvame'.

"Yo no sabía si me deseaba dedicar a esto, pero decidí evaluar y he estado realmente bien. Me lo ofrecieron en múltiples oportunidades hasta el momento en que en el final dije que 'sí'. Recuerdo que lo pasé mortal al comienzo, fue durísimo, pero me agradó y aquí prosigo" empezaba enseñando la joven una vez que se haya especulado bastante sobre su aparición en el software.

Alejandra aprovechaba la posibilidad para expresar un deseo, que no se metan a toda las Campos en un mismo saco, en tanto que cree que todas y cada una no son iguales: "Nos tratan como clan, todas y cada una por igual, yo pienso que no nos dan la posibilidad de que se nos conozca bien, somos distintas y cada una contamos nuestras cosas. Al estar todas y cada una tan unidas públicamente es difícil".

   La sobrina de Carmen Borrego no comprende porqué siempre y en todo momento le recriminan que está en televisión por ser 'hija de', en tanto que si se hubiera que se dedica al negocio de su padre absolutamente nadie le afirmaría nada... eso sí, Terelu le ha preguntado sobre qué sucedería si trabajase con su padre y ella fué muy honesta: "Chocaría con mi padre igual que choco contigo".

   Alejandra fué de lo mucho más honesta, la causa de que haya recibido la entrevista es por su madre: "Eminentemente por ti, has vuelto aquí tras nueve años sin enseñar este programa. Sé que para ti fue durísimo en el momento en que dejaste de presentarlo, deseaba estar contigo y sé que tú asimismo lo deseabas... y ahora está, no posee mucho más vuelta" si bien Terelu le quitaba hierro al tema confesando que no sabía por cuánto tiempo proseguiría presentando: "Bueno, pero estoy circunstancialmente".

   La cooperadora de televisión explicaba que jamás le hicieron daño las críticas de los ayudantes de 'Sálvame' pues no son conocidos cercanos: "Me duele las cosas de la multitud que me desea, si no, no me duele nada. Cada uno tiene la independencia de decir lo que desee, yo no puedo mudar la opinión de alguien" y agregaba: "Cada uno tiene su papel y personaje, pero en el momento en que el personaje traspasa y la motivación de la persona es llevar a cabo daño, dejo de comprender el 'Cosmos Sálvame'. Creo que varias personas son perjudiciales".

   Sobre qué opina con que su madre y su tía hayan vuelto a 'Sálvame', Alejandra ha asegurado que: "Creo que es un ubicación donde se nos hizo mucho daño a todas y cada una, a ti mucho. Me semeja bien que estés aquí, pero lo que no me semeja bien es que creas tener una amistad con gente que no te desea" y tras estas afirmaciones... la joven se mostraba mucho más franca que jamás y ponía nombres y apellidos a la gente a las que tiene relación.

"Kiko Hernández no te desea, con María pienso que tenéis buenísima relación, pero creo que no es tu amiga íntima tampoco" expresaba Alejandra y agregaba: "No me agrada que llames amigo a alguien que no es así". Sin embargo, la que se llevó la mejor parte es Gema López, entre las cooperadoras mucho más críticas con ella, pero asimismo la mucho más honesta: "Gema me cae bien, si bien me de caña, pero pienso que es un individuo objetiva, me la creo lo que afirma generalmente y me semeja una buenísima profesional".