• mircoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio prosigue sin ver bien la relación de su madre con Kiko Hernández: "No me agrada"

img

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Hace unos días Edmundo Arrocet usaba los micrófonos de Europa Press para charlar prominente y claro sobre su situación personal y, entre cuestiones, nos aseguraba que echaba de menos a María Teresa Campos. Una confesión que llamó bastante la atención y que fué de lo mucho más comentada... pero, ¿qué opina la nietísima de la comunicadora de esto?

Europa Press pudo charlar en única con Alejandra Rubio y nos ha confesado que "no tengo nada que decir" sobre las últimas afirmaciones de Bigote en las que afirma que echa de menos a María Teresa. La joven piensa que "es cosa de ellos no es mía, no es mi vida y tampoco tengo el poder de tomar ninguna resolución"... pero sí que comparte frente a las cámaras que no sería una gran idea que retomaran la relación: "No lo sé, no creo, está muy apacible, no pienso que sea bueno".

   En lo que se refiere a la relación que tiene su madre con Kiko Hernández y María Patiño, la joven ha asegurado que con la comunicadora de 'Socialité' no posee ningún inconveniente, es solo con el colaborador por todo cuanto dijo de su familia en televisión: "No me agrada con Kiko, con María no tengo inconveniente".

   Alejandra nos aseguraba que había visto la entrevista de su madre en televisión y le agradó bastante el instante en el que María solicitó perdón a su madre por de qué forma la trató anteriormente: "vi la entrevista me encantó lo que le ha dicho María, me semeja excelente y no vi nada malo Dijo algo esencial, que ella desea mudar y ser amiga antes que profesional y de esta manera debemos ser todos Kiko me da lo mismo, ahora sabéis mi opinión".