• domingo 25 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio le manda un mensaje a Pipi Estrada: "Por su confort debería pasar página"

img

   MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -

   Este viernes hemos visto a Alejandra Rubio en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, como siempre y en todo momento hizo en los últimos años, y la joven no puede estar mucho más feliz ahora mismo de su historia. Haciendo oídos suecos a la polémica que produjo las imágenes con su novio 'opinando' en medio de una calle el día de la celebración del cumpleaños de su madre, la nietísima nos ha confesado que todo está bien.

   En lo que sí que ha amado eludir ingresar es en la presunta polémica que hay entre su madre Terelu con Makoke: "Uy, yo no me deseo meter en eso, no tienen relación conmigo vivo extraña, lo que realice mi madre no me". Y es que su madre confesaba hace unos días en televisión que no le había dado gusto la actitud que había tenido la cooperadora con su hija en una ocasión, pero semeja que la joven no sabe de qué se habla.

   En cuento al hijo de Pipi Estrada afirma que "yo no debo tener ningún inconveniente con él, yo aprecié que no sabía que era yo, lo aprecié en la asamblea y yo me enteré allí de que era su hijo y buen rollo". Y sobre esos que aseguran que el concursante esta ofuscado con Terelu, Alejandra dice que "por su confort debería pasar página".

   Además de esto, la nieta de María Teresa Campos resta relevancia a la presunta discusión que protagonizó al lado de su novio y destaca que está "todo excelente, todo bien". De igual forma afirma que su conocida abuela, que está "realmente bien, sosegada" distanciada de los medios.