• viernes 30 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio, ¿le agradaría ser madre antes de casarse? La hija de Terelu Campos responde

img

   MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

Cada vez son mucho más los acontecimientos en los que podemos consultar a Alejandra Rubio, donde la hija de Terelu Campos deslumbra con sus modelitos. Esta vez, la hemos visto en la celebración del verano ‘Summer Party’ de Cosmopolitan, donde la cooperadora lució unas increíbles interfaces rosas que no dejaron indiferente a absolutamente nadie.

Tras tantas polémicas en los últimos meses, Alejandra está hoy en día alejada del punto de atención y muy implicada en su trabajo, si bien ella misma confiesa que “mientras que haya trabajo, todo fenomenal”. A pesar de los pésimos comentarios que este le acarrea en ocasiones, la cooperadora lo sabe: “Hay que ser contentos y no realizar tanto caso”.

Pero pese al ajetreo que la hija de Terelu transporta encima, no puede parar de pensar en las vacaciones veraniegas que le aguardan en Málaga al lado de su familia, especialmente con su abuela, María Teresa Campos. Y comentando de su abuela, Alejandra nos confiesa lo bien que se lo pasó en su cumpleaños: “Se encontraba súper feliz, todo el tiempo riéndose y lo pasamos excelente”.

Por otro lado, le hemos preguntado por su novio Carlos Agüera y la cooperadora ha negado que la hayamos ido a conocer próximamente pasar por el altar: “Todavía no, completamente descartado”. Y el interrogante es, ¿va a venir el bebé antes que la boda?: “No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto”.

Si bien la enorme duda ha día de el día de hoy da un giro ambiente a la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón, y Alejandra nos ha confesado que piensa que todo prosigue con normalidad: “Ella es una muchacha súper entretenida, siempre y en todo momento está de buen rollo conque con lo que yo percibo está bien”.

Pero, ¿y la relación con Rocío Carrasco y su familia prosigue igual? La cooperadora afirma que la familia Campos prosigue apoyando de forma plena a la hija de Rocío Jurado, si bien no ha amado ofrecer mucho más datos sobre el tema. ¡Dale al play para poder ver sus respuestas!