Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio intentó saludar a la Princesa Leonor, pero esta se asustó y evitó el beso.

Alejandra Rubio intentó saludar a la Princesa Leonor, pero esta se asustó y evitó el beso.

En la exclusiva escuela 'Santa María de Los Rosales', las princesas Leonor y Sofía han compartido aulas con la influencer Alejandra Rubio, hija de la reconocida Terelu Campos. Desde que las hijas de los Reyes Felipe y Letizia comenzaron su escolarización, el menú del comedor del centro ha mejorado notablemente, pasando de fritos y rebozados a platos más saludables.

Alejandra ha compartido una curiosa anécdota vivida con la Princesa de Asturias en el patio del colegio, donde la pequeña Leonor, conocida por su cariño, intentó darle un beso a la sobrina de Carmen Borrego. Sin embargo, la vergüenza de Alejandra provocó que se asustara por la presencia de los guardaespaldas y se retirara del gesto cariñoso de la princesa.

Además, Terelu ha dejado claro en su participación en 'D Corazón' que no se considera la suegra de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores con quien Alejandra mantiene una relación amorosa. A pesar de la consolidación del romance, Terelu prefiere mantener las distancias y no asumir ese papel por el momento.