• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio enseña por qué razón decidió no utilizar el 'Campos' como apellido artístico

img

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   En el punto de atención por su novedosa faceta de periodista con sección propia en el respetado períodico 'ABC', Alejandra Rubio ha reaparecido en la rentré de la disco donde ejercita de relaciones públicas y, sin esconder su felicidad, nos mencionó de esta inopinada ocasión profesional que piensa explotar al límite y con la que se confiesa encantada.

   "Redactar es mi pasión y estoy contentísima. Me siento súper efectuada" confiesa, revelando que esta vena periodística le viene, indudablemente, de María Teresa Campos - "eso lo he sacado yo de mi abuela" asegura - a la que le ha dado gusto bastante su primera entrevista en el períodico.

   Revelando que la veterana comunicadora le da "varios consejos de la vida" y que ella procura hacerle siempre y en todo momento caso, Alejandra escapa de la etiqueta de 'nieta preferida' y afirma que su abuela "no posee preferidos, desea a todos por igual".

  Feliz y reconociendo que está atravesando un enorme instante, la hija de Terelu Campos nos comenta que aparte de su faceta de entrevistadora y de su trabajo de cooperadora en televisión, la semana próxima reanudará sus estudios de interpretación, un planeta que asimismo le chifla y en el que, apunta humilde, "todavía me debo conformar". "No paro, así" confiesa.

   Viniendo de una saga tan famosa como Las Campos, varios se preguntan por qué razón Alejandra no eligió por emplear como apellido artístico el de su abuela pero, honesta, enseña el fundamento: "El Campos lo tengo de cuarto. Yo soy Alejandra Rubio".

   Y en este dulce instante asimismo influye el cariño, puesto que la influencer prosigue su relación con Carlos Agüera, con el que de momento desecha boda: "Me deseáis desposar y que tenga hijos, pero todavía queda. Me agradaría más adelante, pero no planeo. Lo que sea va a ser" asegura. Si deseas ver sus afirmaciones al terminado, ¡dale al play!

Noticias de hoy más vistas