• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alejandra Rubio, destrozada, llora la desaparición de su leal compañero: "Tenía una conexión muy particular con él"

img

   MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -

  A pocos días de que den comienzo las fiestas mucho más entrañables del año, Alejandra Rubio ha recibido entre los golpes mucho más duros de los últimos tiempos. Y es que así como reveló la hija de Terelu Campos con un desgarrador mensaje anunciado en sus comunidades, este martes encontró fallecido a uno de sus gatos, Salem.

   "Esta mañana me he despertado como un día alguno, me he vestido y en el momento en que he ido a la cocina para hacerme el desayuno antes de irme a clase, mi gato Magic vino a saludarme como todas y cada una de las mañanas pero Salem no" ha contado, enseñando que al creerse que su mascota se encontraba "dormida en su cama" se ha acercado a ofrecerle un beso de despedida en el momento en que, aterrorizada, se dió cuenta de que el minino "no respiraba".

Alejandra Rubio, hundida por la muerte de su gato

   Con un "temor horrible", Alejandra llevó a Salem al veterinario, que ha podido confirmar sus peores augurios... "se encontraba fallecido" ha confesado "totalmente destrozada". "No tenía ni 4 años mi gato hermoso" se ha lamentado, precoupada además de esto pues su otra mascota, Magic, "se queda solo". "Me da mucha pena pues no para de procurarle y no sabe que Salem no va a regresar" se ha lamentado.

Alejandra, desolada, llora la muerte de Salem

   Una pérdida en especial dolorosa para la cooperadora que, sin esconder su desolación, revela la "particular conexión" que tenía con el animal: "Mis amigos siempre y en todo momento me dijeron que Salem era yo en gato" ha concluido, distribuyendo en forma de homenaje distintas imágenes con el gato negro que la acompañaba desde el instante en que, con 18 años, se independizó de Terelu y empezó una exclusiva vida donde el minino siempre y en todo momento fue su leal compañero.