• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio destapa qué mucho más enoja de ella a su abuela, María Teresa Campos

img

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Tras algunas semanas convulsas tras el objetivo de 'Viva la vida', Alejandra Rubio empezó el curso con fuerzas y varios proyectos expertos. Así, aparte de su regreso a televisión como cooperadora del enfrentamiento de 'Pesadilla en el paraíso', la hija de Terelu Campos prosigue siendo relaciones públicas de un popular local de ocio nocturno de la ciudad más importante, en cuya inauguración de la novedosa temporada pudimos charlar con ella.

   Y es que la influencer se convirtió en novedad por su rencuentro en el plató del reality con el hijo de Pipi Estrada, enemigo número 1 de su mediática familia. Un acercamiento en el que reinó el buen rollo puesto que, como resalta Alejandra, "me semeja un óptimo chaval".

    Una opinión bastante diferente a la que tiene de Pipi, primer expulsado de 'Pesadilla en el paraíso' tras interpretar tensos combates con Gloria Camila, con quien Alejandra no ha dudado en 'ser solidario': "No me agradaría estar en su situación. Si entras a un reality te expones a eso, pero si te toca algún compañero de esta manera un tanto mucho más… no sé de qué forma decirlo, es difícil".

   Siguiendo con esta época, Alejandra dió la cara por Carmen Borrego una vez que en 'Sálvame' se asegurara que sostiene una mala relación con su nuera, Paola, y con su consuegra. Algo que su sobrina desmiente, aseverando que ella vió "buena relación". "Es gente que no se ocupa de esto y se debería sostener ajeno de ese tema. Que la mujer de mi primo haya posado en una gaceta no quiere decir que tenga… hay que respetar eso y comprendo que a mi tía le moleste" enseña.

   Muy unida a su abuela, de quien nos comenta que está "realmente bien", la cooperadora desveló el fundamento por el qué María Teresa Campos se enoja con ella. Y no es otro que en el momento en que le gana a las cartas. "Le agrada bastante jugar, transporta jugando toda la vida y llego yo, que no tengo ni la más remota idea, y con la fortuna del principiante le gano y se enoja" confiesa sonriente.

   Además de esto, y tras ser pillada por las cámaras opinando con su novio Carlos Agüera a lo largo de la celebración del cumpleaños de su madre, Alejandra afirma que su relación marcha a las mil maravillas y la riña fue solo "una tontería". "Desean sacar punta de donde no hay, como todo, pero tampoco pasa nada por debatir. El día que me veáis debatir enserio les lo afirmaré" añade. ¡Sus afirmaciones al terminado, en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas