• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alejandra Rubio destapa -al fin- la causa por la cual no fue a la inauguración del museo de Rocío Jurado

img

   MADRID, 6 Jul. (CHANCE) -

   El pasado fin de semana se inauguró al fin el museo de Rocío Jurado en Chipiona y allí vimos a la mejor embajadora que probablemente halla, Rocío Carrasco, eso sí, ni indicio de la familia mediática que a lo largo de todos estos años estuvieron siempre y en todo momento presentes en todos y cada uno de los homenajes que se le hicieron a la artista. Tampoco hemos visto a las Campos, la única que se dejó ver fue Carmen Borrego y por el hecho de que cubrió el acontecimiento para su programa... ¿por qué razón?

Terelu Campos desvelaba en 'Viva la vida' que la causa de su sepa en la inauguración eran las causas expertos, puesto que el viernes debía enseñar 'Sálvame' y el sábado estar en 'Viva la vida'... pero, ¿por qué razón no fue Alejandra Rubio que asimismo disfruta de buenísima relación con Rocío?

   Hablamos con Alejandra Rubio en el 20 aniversario de la gaceta Glamour y nos explicó su sepa en la inauguración del museo de Rocío Jurado: "yo no pude estar, yo se lo expliqué a Rocío, era el concierto de Alejandro, soy súper seguidor y no me lo podía perder, pero voy a ir a conocer el museo próximamente".

   Volviendo semanas atrás, la joven nos confiesa que el llanto de su tía Carmen pues Rocío mencionó que sí que iría a una boda de Alejandra Rubio, no posee relevancia: "eso fue hace un siglo y medio. Es una tontería, no se debe ofrecerle relevancia". Hace tiempo que las Campos se sentaron para sepultar sus diferencias y semeja que todo está de nuevo en su ubicación.

   Asimismo se le ha preguntado por su combate con Raquel Mosquera, de lo que no ha amado charlar y ha asegurado que: "todo fenomenal" y sucede que ahora entendemos que estas últimas semanas ha vivido instantes muy tensos con la cooperadora por proteger a Rocío Carrasco.

   En el momento en que le preguntan por una viable boda con su chaval, Alejandra enseña cuál es la boda a la que va a ir: "no, me marcho a la boda de Kike Calleja y Raquel el viernes, tengo muchas ganas". Y es que el notero y colaborador de 'Sálvame' se da al fin el 'Sí, deseo' con Raquel Abad y como era de aguardar, todas y cada una de las Campos están convidadas para ser presentes de este enorme link.