Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio corta de raíz a Edmundo Arrocet: "No tienes derecho a opinar"

Alejandra Rubio corta de raíz a Edmundo Arrocet:

En una tarde complicada en el programa 'Así es la vida', Alejandra Rubio se encuentra nuevamente en el centro de atención mediática luego de la entrevista de Mar Flores en la revista ¡HOLA!, donde habló sobre su 55 cumpleaños. Los rumores sobre su embarazo, su relación con Carlo Costanzia y las especulaciones en torno a su persona han vuelto a surgir.

La joven expresó su opinión sobre la entrevista de la madre de su pareja, mencionando que le pareció correcta y apropiada al hablar de su vida y su relación con sus hijos.

Por otro lado, Antonio Montero destacó el hecho de que Alejandra haya conocido a Mar en un evento, insinuando que esto podría reflejar una relación no tan positiva entre madre e hijo. Ante esto, Alejandra reaccionó defendiéndose.

Además, Carmen Borrego, presente en el plató, elogió la forma en que Mar habla de sus hijos y apoya a Carlo en medio de las críticas sobre su relación madre e hijo.

En otro momento, a Alejandra le plantearon preguntas sobre la reciente exclusiva de Edmundo Arrocet, a lo que respondió de manera contundente, negando haber sucumbido a una vida fácil y criticando las acciones de Arrocet.

Alejandra también hizo referencia a las afirmaciones de Arrocet sobre su familia, aclarando que él no forma parte de su círculo familiar y enviándole un mensaje directo.

Finalmente, Carmen señaló que tras las últimas declaraciones de Edmundo en su exclusiva, donde mencionó a la familia Campos, han decidido mantenerse al margen y no responder a provocaciones, pidiéndole que respete la memoria de la difunta madre de la familia.