Crónica España.

Crónica España.

Alejandra Rubio continúa con su vida cotidiana sin preocupaciones por el Covid.

Alejandra Rubio continúa con su vida cotidiana sin preocupaciones por el Covid.

El último episodio de salud de Alejandra Rubio ha puesto en alerta a todos sus seguidores. A pesar de haber superado un nuevo contagio de COVID-19 durante su embarazo, la hija de Terelu Campos parece estar recuperada por completo y retomando su rutina diaria con normalidad. En esta ocasión, Alejandra fue vista sin mascarilla, confirmando que se encuentra en buen estado de salud: "Sí, sí, recuperada".

Con una gran sonrisa y gafas de sol, Alejandra salió de un centro de belleza tras varias horas en su interior, asegurando que su embarazo progresa sin complicaciones. La joven no muestra síntomas preocupantes en esta etapa y se siente muy bien: "Muy bien como podéis comprobar, sino no saldría así". Rápidamente subió al coche que la esperaba a pocos metros, luciendo orgullosa su incipiente barriguita con un pantalón de chándal gris y un top negro de manga corta.

Alejandra ha vuelto a acaparar titulares debido a los rumores sobre una supuesta mala relación con su madre. A pesar de ello, la joven prefirió no comentar al respecto y mantenerse al margen de los comentarios: "Por favor, de verdad, adiós chicos". Tras la entrevista de Carlo Costanzia en 'De Viernes', en la que Terelu tuvo que intervenir para apoyar a su yerno, Alejandra ha optado por mantenerse distante y no alimentar los rumores sobre su relación. Desde que se dio a conocer la noticia de su futura paternidad, la pareja ha sido objeto de críticas, a las que Alejandra responde con silencio.