• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Alejandra Prat, primeras expresiones tras salir a la luz la frágil situación de su hermano Federico

img

   MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

  Emocionados y agradecidos por las incontables muestras de cariño que recibieron en los últimos días a causa de las afirmaciones de su hermano Federico desvelando su dura situación. Así están Joaquín, Alejandra y Andrea Prat al transformarse en involuntarios personajes principales de la crónica popular una vez que el tercero de los hijos de Joaquín Prat y Marianne Sandberg concediese una entrevista en Canal 8 confesando que solicita limosna en la calle para lograr subsistir, pidiendo públicamente asistencia y revelando que solamente sostiene contacto con su habitual familia.

  Zanjando los comentarios y especulaciones sobre este especial tema, los hermanos Prat decidían comunicar una emotiva carta mediante sus comunidades donde revelaban que Federico es un dependiente y más allá de que han intentado asistirle de todas y cada una de las formas probables en los últimos 12 años, ha continuado inmerso en el horrible planeta de las drogas. Confiando en que cualquier día se cure, Joaquín, Alejandra y Andrea confiesan lo mal que lo pasó por la adicción de su hermano y solicitan intimidad para lograr administrar algo tan lamentable para su familia de la forma menos perjudicial para todos.

  Intentando seguir con su historia pese al especial instante que están atravesando por la patología de su hermano Federico, Alejandra Prat está gozando de unas vacaciones en Ibiza con su marido, Juan Manuel Alcaraz, y sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro.

    Sonriente pese a todo, la comunicadora confiesa que están "bien", repite la unión de su familia y agradece el acompañamiento recibido tras revelar la muy dura situación de su hermano Federico, a quien procurarán proseguir prestando asistencia pese a todo para conseguir que se recupere y vuelva a ser la persona "fantástica, cariñosa y sensible" que siempre y en todo momento fué. Sus primeras expresiones, ¡en el próximo vídeo!