• sbado 24 de septiembre del 2022
728 x 90

Alejandra Prat, distendida y extraña a la polémica de su hermano en las Islas Baleares

img

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

   Tras hablarse de su familia en los medios por la exposición mediática de su hermano Federico, Alejandra Prat se dejó ver gozando de una día de playa con su hija en Baleares, donde están de vacaciones. Y es que ella misma compartió por medio de sus comunidades un aviso enseñando la alarmante situación de su hermano y todo cuanto había sufrido su familia por su estado.

Alejandra ha derrochado complicidad con su hija en Ibiza

   La comunicadora se dejó ver al lado de la mayor de sus tres descendientes, distribuyendo confidencias en el transcurso de un refrescante chapuzón en el Mediterráneo. Alejandra prosigue pasando sus días de reposo, más allá de que en los últimos días ha salido a la luz la dificultosa situación por la que atraviesa su hermano Federico, el mucho más irreconocible de los 4 hijos que tuvo Joaquín Prat con su segunda mujer, Marianne Sandberg.

   Fueron unos días bien difíciles para los hermanos Prat, que se vieron obligados a llevar a cabo pública la verdad donde vive su hermano, que parece ser tiene inconvenientes de adicciones que entre todos han intentado subsanar. Una exposición mediática que absolutamente nadie aguardaba, pero que se generaba hace unos días en el momento en que Federico levantaba la voz mediante una cámara para argumentar su frágil situación.

La presentadora ha presumido de cuerpazo con un bikini estilo bandeau

   De forma instantánea, varios reconocieron a este como el 'hermano de' Joaquín Prat y desde ese momento no se dejó de charlar de ellos. Una situación que ha removido a toda la familia, pero que no ha impedido a Alejandra a gozar de sus justas vacaciones como podemos consultar en estas imágenes.