• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Onieva, tras la polémica, le quiere todo lo destacado a Tamara Falcó: "Siempre y en todo momento"

img

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Tras el huracán Falcó-Onieva, Alejandra nos ha asegurado que siempre y en todo momento deseará la alegría a Tamara pese a todo: "eso siempre y en todo momento". Así nos respondía al hacerle una pregunta si es verdad que la Marquesa de Griñón deseó subastar el anillo pero no se ha podido por el hecho de que Íñigo Onieva se encontraba pagándolo a plazos: "no hablaré de eso, enserio".

   La hermana de Íñigo Onieva vive uno de sus mejores instantes expertos pues ha cumplido su sueño de trabajar al lado de José Coronado en la enorme pantalla: "además de esto, era con alguien con quien tenía muchas ganas de trabajar y lo logré conque estoy contentísima".

   La joven nos desveló de qué forma conoció a su enorme amigo Jon Kortajarena: "yo le conocí hace unos años en los premios platino, en México, me calló realmente bien. Tuve de las mejores noches por el hecho de que se encontraba riéndome sin frenos y dije: necesito a esta persona en mi vida". Y es que el actor le contribuye a sobrellevar los pésimos instantes: "en los instantes pésimos escucha, apoya bastante y lo que logra es sacarme una sonrisa. Entonces, esos paños de lágrimas terminan siendo de segundos y después se convierte en un óptimo instante con él".

   Alejandra se deshace en halagos comentando de él por lo bastante que transmite: "pienso que se encuentra dentro de las personas mucho más con transparencia que he popular en mi vida. Tiene una vericidad y un carisma que para mí, como amigo, lo es todo y me chifla que lo puede trasmitir al público". También él nos ha confesado en multitud de oportunidades que le tiene un enorme cariño y que se convirtió en uno de sus pilares escenciales.

Noticias de hoy más vistas