• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Onieva, su inopinada reacción al hacerle una pregunta por su romance con Iker Casillas

img

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Meses atrás el software 'Socialité' comunicaba de que Iker Casillas habría encontrado una ilusión a través de Alejandra Onieva - hermana del tan buscado Íñigo Onieva -, peor la verdad es que la actriz lo negó tajantemente. Este fin de semana el espacio volvió a tratar el tema y consiguió a un cómplice que ha podido confirmar que los dos se estarían conociendo.

   Semeja que el jugador de fútbol habría encontrado nuevamente el cariño, gozando de cada instante con Alejandra: "Iker transporta múltiples semanas quedando con la hermana de Íñigo y semeja que está bastante ilusionado" confirmaba el cómplice. ¿Cuál es el inconveniente? que la vivienda en el que está la actriz está observado mañana y tarde por la polémica que se generó por la separación sentimental de su hermano con Tamara Falcó.

   "En este momento la prensa prosigue a la familia y eso complica que logre quedar con Iker donde se ocultan" aseguraba el cómplice... pero la verdad es que fué mediante las comunidades por donde empezaba esta historia amorosa.

   Europa Press pudo charlar con Alejandra en única y hacerle una pregunta por este romance que semeja que va viento en popa pese a las adversidades de estas últimas semanas. La joven no ha amado ni corroborar ni desmentir, se ha con limite a zanjar las cuestiones de la prensa con un "hasta entonces, gracias".

Noticias de hoy más vistas