• jueves 08 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Onieva se franca sobre la separación de su hermano Íñigo y Tamara Falcó: "Que se zanje ahora"

img

   MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -

   En el ojo del huracán mediático desde el instante en que su hermano Íñigo Onieva y Tamara Falcó rompieron tras comunicar su deber marital por una infidelidad del empresario, Alejandra Onieva hizo una salvedad en su deseo de sostenerse distanciada de los medios y ha asistido a la gala 'Elle Cáncer Ball' aportando de esta manera su grano de arena a la pelea contra el cáncer.

   Increíble con un muy elegante vestido de gasa palabra de honor en rosa palo con apliques metalizados, la actriz ha roto su silencio y, por vez primera se ha sincerado sobre lo dura que fué la presión mediática que ella como su madre, Carolina Molas, han sufrido en el último mes gracias a la separación de Íñigo y la marquesa de Griñón.

Alejandra Onieva

   "La prensa siempre y en todo momento me vais a haber tratado realmente bien, pero es cierto que la cosa fué un tanto excesiva" ha reconocido, pidiendo algo de "espacio" para su familia en estos duros instantes y también insistiendo en que se sostendrá en exactamente la misma posición de no charlar sobre la vida privada de su hermano: "¿Por qué razón no charlamos de lo que hemos venido el día de hoy? Creo que es lo esencial. Al final, esto son cosas que pasan lamentablemente y es lo que hay. Eso debe ser entre ellos".

   "Yo lo paso mal por mi madre y de ahí que les solicito algo de respeto. Tenemos ganas de que todo se calme" ha confesado, eludiendo pronunciarse sobre de qué manera está Íñigo o qué hay de determinado en que tuvo una aproximación con Tamara.

   Pese a la separación y de las afirmaciones de la hija de Isabel Preysler sobre su hermano, Alejandra afirma que su 'excuñada' le prosigue cayendo "bien" y le quiere toda la alegría de todo el mundo si bien no sea a la vera de Íñigo: "Yo deseo la alegría de todos". "Que se zanje ahora por favor" ha añadido.

   En lo que se refiere a su trayectoria de actriz - "estreno película el 25 de noviembre y terminé de rodar 'Las Pelotaris' para la interfaz de EEUU, hace tres semanas de rodar en Donosti" nos comenta ilusionada - sus proyectos de instalarse en Estados Unidos quedaron aparcados de momento por la separación de su hermano, puesto que como destapa decidió quedarse en España para arropar al empresario.

   Pero aparte de por Íñigo, Alejandra asimismo fué novedad por los comentarios de relación con Iker Casillas, que no ha dudado en desmentir de nuevo. "Lo he negado, no sé de dónde les sacáis las cosas. Le conocí en un acontecimiento y ahora está" explicó, sin confesar si el ex- de Sara Carbonero le semeja guapo: "Que entonces cogéis y ponéis sucesos, no".