• lunes 05 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Onieva, excedida por la exposición pública: "No sé de qué manera decirlo"

img

   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -

   Tras la separación sentimental entre Tamara Falcó y también Íñigo Onieva, la imagen mucho más buscada es la del empresario. Todo apunta a que estaría en su casa familiar y que, se marcha moviendo, según pasan los días... pero la verdad es que todavía no le vimos frente a las cámaras como a su expareja, que daba la cara hace una semana para garantizar que TODO había terminado entre los dos.

   Varios son los días en los que la prensa transporta realizando guarda en la vivienda familia de Íñigo Onieva y la verdad es que sus hermanos y su madre, por el momento no tienen la posibilidad de mucho más. Hoy pudimos charlar con Alejandra Onieva, que se mostró de lo mucho más respetuosa y comprensible con los noteros.

   La actriz rompe su silencio para confesarnos que está “un tanto” agotada de la exposición pública que ha conseguido tanto ella como su familia tras la infidelidad de su hermano a Tamara. Alejandra nos afirma que “no hablaré de Tamara” y solicita de forma encarecida que se respete su resolución: “yo enserio, no sé de qué manera decirlo”, eso sí, se expone respetuosa con los noteros: “sé que estáis realizando tu trabajo, pero es que ni yo, ni mi familia hablaremos”.

   En lo que se refiere a de qué manera está su hermano, que prosigue desaparecido, la joven nos remarca que no va a revelar nada sobre él: “no voy a contestar a eso”. Acompañada por una amiga, Alejandra llegaba al hogar familiar claramente agotada tras la polémica y se metía dentro suyo con ganas de desconectar completamente.

Noticias de hoy más vistas