• martes 07 de febrero del 2023
728 x 90

Alejandra Onieva, el enorme acompañamiento de Íñigo en unas navidades complejas que van a pasar “en familia y relajados”

img

MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -

Estos meses son complicados para Íñigo Onieva y su familia. Tras su separación con Tamara Falcó, sus hermanos y su madre han captado toda la atención de los medios, apasionados en entender toda la realidad sobre entre los temas del año.

A pesar desde el instante en que en un primer instante el empresario habría optado por no llevar a cabo afirmaciones, de a poco se fué soltando poco a poco más con la prensa, desvelando de esta forma ciertos datos de los que no éramos conocedores. Esta vez, pudimos verle al lado de Alejandra Onieva, quien indudablemente se convirtió un enorme acompañamiento para él en estos instantes.

Sin embargo, su hermana ha favorito no corroborar ni desmentir si fue ella quien logró de intermediaria entre Tamara y también Íñigo a fin de que los dos tengan la posibilidad de charlar al fin y al cabo y zanjar ciertos temas atentos. Alejandra no ha amado charlar, tratando sostener ajeno todo lo que es posible de lo relacionado con su hermano.

Ambos acaban de comer en un lugar de comidas de la ciudad más importante, y el empresario afirma que va a pasar sus primeras fiestas sin Tamara cubierto de su familia: “Todo bien, en familia”. Por otra sección, confiesa que estos días los festejará al lado de los suyos y “en familia”, pero sobretodo “relajados”: “Como le deseo a toda España”.

Pero, ¿es verdad que fue él mismo quién filtró su acercamiento con la Marquesa de Griñón? Íñigo elige no charlar del tema y responde: “No tengo nada que decir”. Aunque distintas fuentes afirman que Tamara le habría pedido a su exprometido que no comentara nada en relación al acercamiento que los dos habrían mantenido el pasado 30 de noviembre, semeja que él habría optado por contar lo sucedido aquella noche.