• sbado 03 de diciembre del 2022
728 x 90

Alejandra Onieva, al oír que el anillo de deber de Tamara Falcó era 'prestado': "¡Me entra la risa!"

img

   MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

 Íñigo Onieva está nuevamente en el punto de atención. Y no por sus pretenciones de reconquistar a Tamara Falcó, sino más bien pues el períodico ABC desveló que el anillo de deber que obsequió a la marquesa de Griñón en el momento en que le solicitó matrimonio no era comprado sino más bien 'prestado'. Al parecer, la firma de joyería le habría cedido la parte mientras que llegaba la joya que verdaderamente había solicitado para su prometida, con lo que su intención de editar el popular anillo para llevarlo a cabo mucho más grande y mucho más fuerte no tendría bastante sentido.

  Una asombroso información sobre la que Íñigo almacena absoluto silencio y a la que la hermana del empresario, Alejandra Onieva, ha reaccionado con incredulidad y bastante sentido del humor, confesando de lo mucho más sonriente que si bien sabe que no hablará - una posición que mantuvo desde el primer instante - "le entra la risa" al oír que el anillo era prestado.

  "¡Tras todo cuanto estáis diciendo" ha añadido asombrada, dejando entrever que nada hay de determinado en lo que se ha anunciado sobre su hermano y el anillo de deber que le obsequió a Tamara y que, aparentemente, la hija de Isabel Preysler habría amado conceder o subastar para causas beneficiosas antes que Íñigo lo devolviese a los usados de la joyería Repossi con los que se citó hace unos días en La capital española. ¡Las afirmaciones al terminado de la actriz, en el próximo vídeo!

Noticias de hoy más vistas