• viernes 03 de febrero del 2023
728 x 90

Alejandra Onieva, absolutamente excedida por la reconciliación de su hermano con Tamara, deja claro su posición

img

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) -

   La reconciliación entre Tamara Falcó y también Íñigo Onieva da bastante de qué charlar a lo largo de estos días. Los 2 tortolitos terminaron el 2022 con el deseo de retomar esa relación y la verdad es que, tres días después, ahora se hacía pública la novedad. Ahora, la duda que continúa en el aire es si su deber marital prosigue en pié o, por contra, está en un standby.

   Este miércoles nos hemos encontrado con Alejandra Onieva, hermana del joven empresario del que se mencionó en 2022, y la verdad es que se mostró de lo mucho más incómoda con la existencia de la prensa... aún de esta manera, dejó claro cuál es su posición y cuál será más adelante.

   Frente a la insistencia de la prensa sobre esta reconciliación sentimental, Alejandra dejó claro frente todos y cada uno de los medios que no harán ninguna declaración: "pero, ¿no veis que nosotros no mencionamos nada? es que no lo comprendo". De este modo, la actriz revela -de nuevo- que su posición siempre y en todo momento fué exactamente la misma: sostenerse en un background.

  "Oye, por favor, parad" afirmaba frente a los micrófonos de la prensa al notar la insistencia de ésta frente a las cuestiones sobre de qué forma había recibido la familia la novedad de la reconciliación de su hermano y, en un instante particular, la joven se paraba en seco y les solicitaba formalmente a todos y cada uno de los noteros que la dejaran de continuar pues no iba a llevar a cabo ni un solo comentario.

   Tal como toda la familia acompañó a Íñigo a ofrecer la cara meses atrás tras semanas escondido, en este momento semeja que estos conocidos cercanos desean mantenerse en un background y no enseñar públicamente su acompañamiento al empresario en esta segunda ocasión que se dió con la Marquesa de Griñón.